Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

RIHANNA EN CUBA PARA LA REVISTA VANITY FAIR

0

Rihanna x Vanity Fair

Rihanna viaja a Cuba y se pone a las órdenes de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair del número de noviembre.

Mira que todas las entrevistas de Rihanna son sinceras pero como esta ninguna, y decimos como esta ninguna porque habla alto y claro de su relación con Chris Brown, de su antes y después además de otros temas.

Rihanna, la super estrella de 27 años de Barbados que salió a la palestra en el año 2004, donde las discográficas se la rifaban y querían llevársela a su sello como fuera. Con 54 millones de ventas de sus 7 álbums, 13 singles número 1 en las listas, 210 millones de descargas en singles, 7 billones de visitas en Youtube…  Y todo esto sin contar los millones de fans que tiene en las redes sociales donde es una de las reinas del social media.

Escucha la playlist de los 10 años de Rihanna en la música.

Dice que ella para Chris Brown es como un ángel de la guarda al que tiene que proteger porque a ella muchas veces la ven como su enemiga. Después del episodio de malos tratos que sufrió por parte de Brown en el año 2009 y de haber retomado su relación con él una segunda vez, ahora no tienen relación ninguna, ni si quiera son amigos, aunque ella no le guarda rencor por lo que ocurrió.

Pero no solo Chris Brown es el tema de conversación en esta entrevista, también habla de porque no tiene pareja a lo que ella contesta que simplemente no le apetece, aunque sus necesidades tiene. Recalca que ahora no tiene ninguna relación sentimental con nadie, ni con su rumoreado nuevo novio Travi$ Scott. Vamos, que ni rastro de Benzema ni de Lewis Hamilton… Después de su relación con Chris Brown, tuvo una relación oficial que solo duró 3 meses con el jugador de baseball Matt Kemp, una relación que al final fue Rihanna la que puso punto y final porque no se sentía cómoda con la revolución mediática a su alrededor.

Mira las fotos de Rihanna y Travi$ Scott para Puma.

Vuelve a hablar también en esta entrevista de su octavo y nuevo álbum, del que dice que todavía no llega por problemas de agenda con Kanye West, que está detrás de la producción del álbum.

VIDEO: Rihanna ft Kanye West & Paul McCartney “Four Five Seconds”

Aunque Rihanna es la mujer de las mil caras, cantante, diseñadora, protagonista de las mejores portadas para las revistas, actriz y modelo ocasional, pero sobretodo amiga de sus amigos de los que dice que sabe reconocer si son buenos o no.

Mira a Rihanna en la nueva campaña de Dior.

Puedes ver la entrevista al completo entrando en la página de VANITY FAIR. Sincera, honesta, auténtica, Rihanna en versión original. No te pierdas las fotos de Rihanna en La Habana aquí abajo donde sobran las palabras…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply