Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

PREMIOS MTV VMA 2015

0

bad-blood-girls-gigi-hadid-martha-hunt-hailee-steinfeld-cara-delevingne-selena-gomez-taylor-swift-karlie-kloss-GettyImages-485971388

Este año han habido muchas sorpresas en los premios MTV VMA, como era de esperar y los premios muy repartidos. Miley Cyrus puso la nota excéntrica en su indumentaria desde el primer minuto de la gala y también durante su momento presentadora donde tuvo que enfrentarse a Nicki Minaj por haberse metido con ella más de la cuenta en las redes sociales.

¡No te pierdas los modelitos de Miley Cyrus durante la gala!

En la alfombra roja, como siempre, aciertos, desaciertos y posados inesperados. Las actuaciones fueron sublimes como la de Macklemore y Ryan Lewis que revivieron las escenas de su video Downtown por las calles de L.A. Nicki Minaj y Taylor Swift actuaron juntas interpretando Trini Dem Girls, The Night Still Young y Bad Blood donde demostraron complicidad sobre el escenario y al parecer se perdonaron sus comentarios mutuos en Twitter. Justin Bieber cantó Where Are Ü Now y su reciente éxito What Do You Mean, el final de su actuación no tiene precio. The Weeknd tampoco defraudó con su actuación de Can’t Feel My Face donde las llamas se apoderaron del escenario.

Las fotos de la alfombra roja de premios MTV VMA 2015.

El premio honorífico se lo llevó Kanye West por su carrera y el discurso no os lo podéis perder porque anunció que en 2020 se presentará para candidato a la presidencia de los EEUU. Kanye West for President!

Mira la lista de ganadores de los MTV VMA 2015.

No te pierdas las mejores actuaciones y los mejores momentos de los premios MTV VMA 2015 aquí abajo y también puedes ver el resto de actuaciones en la página de la MTV.

 

Nicki Minaj & Taylor Swift – “Trini Dem Girls / The Night Still Young / Bad Blood”

Macklemore & Ryan Lewis ft Eric Nally, Kool Moe Dee, Melle Mel & Grandmaster Caz – “Downtown”

 

Justin Bieber – “Where Are Ü Now / What Do You Mean”

 

Kanye West recibe el Michael Jackson Video Vanguard Award

 

Nicki Minaj recibiendo el premio al mejor video Hip Hop por “Anaconda”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply