Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

PAUL McCARTNEY COMPARA A KANYE WEST CON JOHN LENNON

1

Rihanna, Paul McCartney & Kanye West

Así lo ha dicho Sir Paul McCartney en una entrevista que concedió, la canción de Kanye West Only One, está inspirada en el clásico de The Beatles Let It Be.

En una entrevista al periódico The Sun, Paul McCartney dijo que para componer Only One empleó un proceso similar al que empleaba con John Lennon cuando componían las canciones juntos, se sentaban con la guitarra y empezaban a improvisar hasta que componían la canción.

Además, McCartney dijo que al igual que Kanye West, perdió a su madre cuando todavía era muy joven y también su madre fue la fuente de inspiración para componer Let It Be, al igual que para Kanye West en Only One. West le dijo a McCartney que quería hacer una canción con su madre, entonces Paul se sentó al piano y la canción salió.

“Así fue como nació Only One”, dice McCartney.

Paul McCartney ha confesado que al principio de trabajar con Kanye West se preguntó… “¿Qué voy a conseguir aquí?”, pero el resultado fue espectacular. De Kanye piensa que tiene un talento increíble y a la vez controversia, lo que hace que el resultado sea magnífico. Reconoce también que si no hubiera surgido nada se hubieran dado las manos y como si nada pero en vez de eso, el duo formado por los 2 han conseguido el éxito de Only One y FourFiveSeconds junto a Rihanna.

Paul McCartney dice de Kanye West…

“¡Fue genial trabajar con él! Fue muy emocionante. No sabía que iba a pasar en ningún momento. Me envió el material y de repente ya estábamos trabajando Kanye y yo y de repente también el hit con Rihanna. ¡Es genial!”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

1 comentario

Leave A Reply