Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

ESCUCHA EL NUEVO ÁLBUM DE KANYE WEST “T.L.O.P”

0

Kanye West "T.L.O.P"

Ayer fue el esperado estreno en Madison Square Garden de la Yeezy Season 3 donde se pudo escuchar en primicia y en directo el nuevo álbum de Kanye West. El título final del álbum T.L.O.P o lo que es lo mismo The Life Of Pablo que oficialmente se publicará hoy y se añaden dos canciones más.

Mira la playlist definitiva de T.L.O.P

Como espectadores, puro lujo en el recinto de NY como el clan Kardashian-Jenner todas vestidas con el mismo dress code diseñado exclusivamente por el amigo de la familia y diseñador creativo de Balmain Olivier Rousteing quien contó con la colaboración de Kanye West en sus diseños. Kim Kardashian apareció por primera vez en un acto público desde el nacimiento de su hijo Saint y lo hizo de rubia platino. Lamar Odom apareció por primera vez acompañando a Kanye West hasta el escenario, Olivier Rousteing y la directora de Vogue USA Anna Wintour o la actriz Melanie Griffith. Y sobre la plataforma donde estaban los modelos, una sorpresa inesperada, Naomi Campbell.

Yeezy estuvo rodeado de sus amigos y colaboradores en este último trabajo, Kid Cudi, el nuevo director de G.O.O.D Music Pusha-T, Wale, The Dream, Vic Mensa, 2 Chainz… El álbum, un éxito, un  álbum al que el mismo Kanye West se ha referido por ser uno de los mejores de los últimos tiempos y al que califica de tener un sonido gospel religioso. Entre las colaboraciones del álbum están Rihanna, Sia, Kid Cudi, Frank Ocean, Swizz Beatz  y Future entre otros.

Mira en streaming el evento Yezzy Season 3 en Madison Square Garden.

Pero el evento no estuvo exento de polémica, en la letra de la canción Famous Kanye West dice que él hizo famosa a Taylor Swift, y no lo canta precisamente con palabras muy cordiales. En cuanto a la colección, colores cálidos como el color tierra, beige, marrón y militar con una puesta en escena  muy peculiar. Como dato curioso, los modelos tenían que cumplir unas reglas un tanto excentricas.

Mira las condiciones que tenían los modelos.

Además de su álbum y de su nueva colección de ropa también presento un juego, Only One (The Game), donde aparece su querida madre Donda representada como un ángel que sube al cielo.

Mira la galería del evento más esperado de la semana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply