Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

EL NUEVO ÁLBUM DE RIHANNA YA ESTÁ AQUÍ

0

Rihanna "ANTI"

Hace apenas unas horas que Rihanna ha publicado por fin su nuevo álbum ANTI, aunque unas horas antes se había filtrado la tracklist completa y se podían escuchar 30 segundos de cada tema, finalmente la de Barbados no ha tardado en desvelar su esperado y octavo trabajo donde cuenta solamente con 2 colaboraciones, Drake en el tema Work que se publicó ayer y SZA en Consideration.

No se incluyen en el álbum las canciones Bitch Better Have My Money, American Oxigen y Four Five Seconds. Mañana saldrá la versión deluxe de ANTI y posiblemente aparezcan estos temas.

ANTI no es el típico álbum de Rihanna, es distinto, mucho más melódico donde se puede disfrutar más de la voz de la diva. En él aparece una versión del tema de Tame Impala New Person, Same Old Mistakes donde RiRi lo borda. Como canciones más moviditas están Work junto a Drake y Woo. El resto de canciones están muy fuera del rango de R&B y Dance al que nos tenía acostumbrados pero el álbum en sí nos encanta y nos gusta escuchar a los cantantes dentro de otros ámbitos.

Solo si eres de TIDAL podrás escuchar en primicia su nuevo álbum ANTI. Y si no eres de Tidal, tienes una semana para descargar y escuchar el álbum introduciendo el codigo ANTI entrando en este enlace.

 

¿Os gusta el nuevo álbum de Rihanna?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply