Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

EL EVENTO MÁS ESPERADO DE APPLE

0

iPhone 6S

Ya ha terminado el gran evento de Apple y con ello muchas dudas resueltas y sí, hay un nuevo color de iPhone y es en color rosa dorado. Finalmente se confirman los rumores para el nuevo iPhone 6S.

El diseño exterior es igual que su antecesor iPhone 6 pero en su interior hay algunos cambios que hacen que sea un poco diferente como el 3D Touch, un sistema que permite mantener pulsada cualquier app, correo, foto o una página web y aparece una previa de ello. Una nueva opción en las fotos, la de poder ver el carrete de fotos mientras haces una nueva foto o acciones rápidas manteniendo pulsada la app dependiendo de cuál sea.

Mira la presentación del evento de Apple aquí.

También hay que destacar el nuevo Apple Pencil, que para los diseñadores y pintores será un accesorio indispensable para poder trabajar con el iPad. Y hablando de iPad, también hay novedades, han presentado el nuevo iPad Pro de un tamaño un poco más grande que el iPad Air  y con algunos cambios exteriores. Lo han presentado como el iPad más asombroso de todos.

Pocas novedades en el Apple Watch, la más destacada es un nuevo modelo con correa de piel que han hecho en colaboración con la firma francesa Hermès, todo un lujo. Y en Apple TV más novedades como juegos, app’s y un Siri remoto.

Para los ansiosos, hasta el mes de octubre no estará a la venta ningún producto nuevo de Apple ni tampoco la descarga del nuevo IOS 9 pero para consuelo de muchos, el iPhone se podrá reservar con antelación.

Y para finalizar la presentación en el auditorio Bill Graham Civic de San Francisco, One Direction sobre el escenario. Veremos como reacciona el público ante las novedades la manzana más famosa del mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply