Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

DESTINY’S CHILD SE REUNIERON ESTE FIN DE SEMANA SOBRE EL ESCENARIO

0

destiny's child

Este fin de semana tuvo lugar la 30 edición del festival  Stellar Gospel Music Awards en Las Vegas en el recinto Orleans Arena donde los espectadores a este festival anual de gospel no contaban con la sorpresa sobre el escenario de Michelle Williams junto a Kelly Rowland y Beyoncé.

Las ex componentes de Destiny’s Child no figuraban en el carte del festival y sorprendieron al público cantando Say Yes, tema incluido en el álbum de Michelle Williams Journey To Freedom y por el que estaba nominada a tres categorías en el Stellar Gospel Music Awards al Mejor Single Urbano/Inspiración, Mejor Video y Mejor canción Gospel del Año, recogiendo además el premio a la Mejor Vocalista Femenina del Año en la categoría de álbum gospel por Journey To Freedom.

La retransmisión del festival la televisarán el domingo de Pascua día 5 de abril en EEUU en el canal TV On donde ya podremos ver el video de la actuación con mejor calidad. De momento os dejamos con un video grabado por una asistente al festival que no se ve nada mal.

 

 

¿Deberían hacer Destiny's Child Otro álbum?

Cargando ... Cargando ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply