Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

COLDPLAY, BEYONCÉ Y BRUNO MARS EN EL HALFTIME DE LA SUPERBOWL

0

Superbowl Halftime

La actuación que todos estábamos esperando ya está aquí. Coldplay se abrió paso en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, seguido de las actuaciones de Bruno Mars y Beyoncé.

Viva la Vida, Paradise Adventure of a Lifetime, fueron las canciones que tocaron Chris Martin y su banda, seguidos de Mark Ronson a los platos y Bruno Mars sobre el escenario con su Uptown Funk vestido con un conjunto de piel de Versace. A continuación Beyoncé, con una indumentaria de inspiración militar donde le rindió homenaje al Rey del Pop. Llegó rodeada de bailarinas al más puro estilo Black Panters para “Slay It” sobre el campo de la Superbowl cantando su nuevo single Formation, para unirse después con Bruno Mars en el escenario.

La nota final la puso Chris Martin tocando el piano donde rindió homenaje a los cantantes que al igual que ellos actuaron en la Superbowl. Desde Bruce Springsteen, Paul McCartney, Prince, Whitney Houston, Michael Jackson, Katy Perry y Beyoncé entre otros.

Y que decir de esta actuación de ayer… El 50 aniversario de la Superbowl ha sido cuanto menos épico. ¿No lo crees? Compruébalo tu mismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply