Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

BEYONCÉ Y EL REVUELO DE “LEMONADE”

0

Beyoncé

El sábado se desveló el misterio de Lemonade, el nuevo álbum visual de Beyoncé. Su nuevo trabajo, compuesto por 12 temas trata única y exclusivamente sobre la supuesta infidelidad de su marido Jay Z con una tal “Becky with the good hair” de quien todavía no se sabe quién puede ser. Muchos son los rumores, unos apuntan a la ex mujer de su ex socio Damon Dash Rachel Roy, otros apuntan a Rita Ora… El nuevo álbum de Beyoncé pasa por las diferentes fases de su situación sentimental, desde la rabia y la ira por la infidelidad de Jay Z hasta el perdón y la reconciliación.

La polémica está servida y de momento nadie se ha pronunciado al respecto, lo que si se sabe es que el nuevo trabajo de Queen B no ha dejado indiferente a nadie y ya está subiendo como en la espuma en las listas de música. Cuenta con las colaboraciones de Kendrick Lamar en Freedom, Jack White en Don’t Hurt Yourself, The Weeknd en 6 Inch y James Blake en Forward. En la producción aparecen numerosas colaboraciones, Diplo, Boots, Jack White, Hit-Boy, y muchos más.

También hay cameos especiales en los videos, Serena Williams haciendo twerking como si no hubiera mañana en el video Sorry y la nueva generación de black women, la actriz y modelo Zendaya, Quvenzhane Wallis, la modelo Winnie Harlow, las actrices Amandla Stenberg e Ibeyi’s Lisa Kainde, Naomi Diaz y familiares de Beyoncé.

Un álbum con un fuerte mensaje social a favor de la comunidad negra donde aparecen también las madres de los asesinados por la policía Trayvon Martin, Eric Garner y Michael Brown. Un discurso de Malcom X hace también el resto.

Y otra de ls preguntas del millón es… ¿porqué se llamada Lemonade el nuevo álbum de Beyoncé? Bueno, eso se lo podrían preguntar a la abuela de Jay Z cuando celebraba su 90 cumpleaños donde en su discurso dijo que le dieron limones e hizo limonada con ellos. Muy buena metáfora después de escuchar su álbum….

El álbum ya está disponible en las plataformas de TIDAL donde se puede ver el video presentación del álbum, en Apple Music y en  Amazon.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply