Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Spotify

BEYONCÉ DESLUMBRA EN LOS GRAMMYS

0

Beyoncé Grammys

 

Beyoncé fue la reina de los Grammys y no lo fue por llevarse todos los premios a los que estaba nominada sino por ser solo ella, la única e inimitable Queen B.

Aunque de las 9 nominaciones que tenía solamente se llevó 2 premios Grammy, Beyoncé supo como ser la reina indiscutible de la noche y es que solamente con su presencia fue suficiente. Peter Dundas fue el encargado de vestir a Beyoncé en su primera aparición pública desde que se confirmara su embarazo de gemelos hace apenas dos semanas. El vestido dorado en pedrería, está bordado a mano y hecho exclusivamente para ella con frases de la canción ‘Love Drought’, vestido con el que recogío el Grammy al mejor álbum urbano contemporáneo.

La actuación fue cuanto menos espectacular, un holograma de una embarazadísima Beyoncé de la que se dice que ya está en su sexto mes de embarazo, se dejaba caer hacia atrás en una silla amenazando a la ley de la gravedad. Una puesta en escena de los temas ‘Love Drought’ y ‘Sandcastles’ que es una pura celebración a la mujer y a la fertilidad. En el holograma aparece Beyoncé con un diseño compuesto de piedras y cadenas doradas que incluye una corona con flores doradas, también diseñado por Peter Dundas.

 ACTUACIÓN BEYONCÉ GRAMMYS 2017

Adele le robó dos de los Grammy a los que Beyoncé estaba también nominada, mejor grabación del año y mejor álbum del año, pero Adele no conforme con esto, decidió compartir su gramófono con Queen B y lo hizo partiéndolo en dos.

Mira la galería de fotos de Beyoncé en los Grammy.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply